Héctor LORENZO
Cerca de las 22:40 horas del domingo, dos masculinos fueron atacados a balazos a las afueras de un club nocturno en el municipio de Chiautempan.
Hasta el momento, se sabe que sujetos desconocidos los balearon al exterior del establecimiento, lugar de donde aparentemente salían.
En tanto, uno de los lesionados fue identificado como empresario de la construcción de nombre Leonardo Erenesto N., y el otro como su trabajador, del cual se desconoce su identidad.
Posteriormente, los atacanques huyeron del lugar, mientras que los dos hombres fueron llevados gravemente heridos por sus propios medios a un hospital privado de la zona capitalina de Atempan, nosocomio donde se reportó la presencia de sujetos sospechosos, por lo cual temían que fueran a «rematarlos».
Cabe recordar que en octubre de 2022, a las afueras del mismo bar denominado «La Frontera» tres hombres también fueron atacados a tiros; los atacanques lograron huir en aquella ocasión en un Aveo blanco.
Finalmente, en el lugar del atentado, ubicado en la vía corta Puebla-Chiautempan, a unos metros de las instalaciones de la policía municipal, la zona fue acordonada ya que había, por lo menos, 30 casquillos percutidos y se desconoce el móvil del ataque.