Cómo medida de prevención ante la intensa lluvia que se registró la tarde de este sábado, elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad, así como de protección civil del municipio de Tlaxcala, realizaron recorridos constantes por distintos puntos de la ciudad, a fin de atender cualquier reporte de auxilio o contingencia alguna.
Por indicaciones de la Presidenta Municipal, Maribel Pérez Arenas, se aplican los protocolos en estas situaciones y se mantiene comunicación constante a través del 911 para atender cualquier circunstancia.
Se mantienen alertas, personal de áreas como la Comisión de Agua Potable y las direcciones de Servicios y obras públicas, para atender cualquier llamado.
En puntos cómo la Avenida Juárez y Guillermo Valle, el nivel del agua cubrió el arroyo vehicular y banquetas, lo mismo que en comunidades como Tizatlán y Santa María Ixtulco.
Reportes de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Movilidad indican que se registra lluvia ligera en las comunidades de San Lucas Cuauhtelulpan, Trinidad Tepehite y San Diego Metepec, sin novedad hasta el momento.
Los recorridos se mantienen constantes en la capital del estado, para prevenir cualquier situación de riesgo.