La Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social de Tlaxcala para el periodo 2024-2027, a quienes llamó a priorizar la atención de las necesidades de las familias más vulnerables y fortalecer el combate a la pobreza y carencia alimentaria.
“Quiero darles la bienvenida a los nuevos integrantes de este cuerpo colegiado que fueron electos con esmero y que para mí era importante tomar en cuenta a personas con profundo amor por Tlaxcala. Hoy su compromiso y dedicación se suman al esfuerzo compartido para continuar combatiendo la pobreza y desigualdad en Tlaxcala”, expresó la mandataria tlaxcalteca en el salón rojo de Palacio de Gobierno.
Durante la tercera sesión del Consejo que presidió el alcalde de Apizaco, la presidenta honorífica del Comité Consultivo de Bienestar y Desarrollo Social del estado de Tlaxcala, Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar ratificó su compromiso de garantizar que los programas sociales lleguen a las familias que más lo necesitan.
Por su parte, la Secretaria de Bienestar, María Estela Álvarez Corona, reafirmó su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y celebró la suma de esfuerzos.
Javier Rivera acordó trabajar en alianzas para construir un mejor municipio donde los ciudadanos tengan más oportunidades y acceso a una digna calidad de vida.