Héctor LORENZO
Con una cartulina clavada en el pecho, fue abandonado el cadáver de una persona en la lateral de la autopista México-Puebla a la altura de Xoxtla, el cuerpo presenta huellas de violencia.
Este hallazgo se realizó durante la mañana de este viernes en la vecina entidad poblana. Cabe recordar que, durante los primeros minutos de este viernes, un empresario de la construcción identificado como Roberto N., presuntamente originario de Xalapa, Veracruz, pero avecindado desde hace más de 20 años en Tlaxcala, fue levantado por hombres armados en la zona de Chiautempan.
Hasta el momento se sabe que el masculino había acudido a cenar tacos en la Gran Avenida, sin embargo, al salir del establecimiento y disponerse a abordar su vehículo color blanco, sujetos armados lo interceptaron, disparándole en una pierna y realizando más detonaciones de arma larga de fuego.
Posteriormente, los sujetos lo abordaron a bordo de una camioneta tipo CRV de la marca Honda en color gris y huyeron hacia la zona de la vía corta.
Por lo anterior, al lugar arribaron policías municipales estatales de la Guardia Nacional, así como de investigación para tomar conocimiento de los hechos.
Seán las autoridades encargadas de procurar justicia quienes determinen el móvil de este hecho e intenten dar con el paradero de este masculino que fue priv∆do de su libertad.
Finalmente, en el sitio fue localizada una cartulina misma que contenía un mensaje que hacía alusión a que el empresario había robado cerca de 4 millones de pesos, sin embargo, esta información no ha sido corroborada y se espera la colaboración interestatal entre las fiscalías de Puebla y Tlaxcala.