Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Tlaxcala, cumplimentaron una orden de reaprehensión contra José “N” por la comisión del delito de portación de arma de fuego sin licencia.
Derivado del parte informativo elementos de la Policía Municipal de Nativitas detuvieron a José “N” por portar un arma de fuego sin contar con permiso el permiso correspondiente, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), al judicializar la Carpeta de Investigación el Juez de la causa le impuso medidas cautelares.
Derivado del incumplimiento de sus obligaciones procesales, el mandamiento judicial fue librado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el Estado de Tlaxcala. José “N” fue aprehendido por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) en el municipio de Nativitas y se encuentra interno en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Apizaco, Tlaxcala, donde quedó a disposición del Juez requirente.