La presidenta municipal, Maribel Pérez Arenas, dio banderazo inicial y deseo éxito a corredores
La Presidenta municipal de Tlaxcala, Maribel Pérez Arenas, dio el banderazo inicial de la novena edición de la carrera atlética Towerruning, que tuvo un recorrido de mil 400 escalones a lo largo de seis kilómetros, en diversos puntos de la ciudad capital.
Acompañada del presidente de la federación mexicana de este deporte, Roberto Velázquez y del coordinador de Gobierno Abierto del municipio capitalino, la alcaldesa, externó a los más de 200 participantes, su deseo, porque fuera una justa deportiva exitosa, donde todos son ganadores.
Tras el banderazo, en el bulevar Guillermo Valle, el contingente de hombres y mujeres recorrió diversas escaleras, calles y avenidas de la ciudad capital, para arribar como meta en el mirador de la escalinata a los héroes.
Fue minutos después de las 7:00 horas, cuando la alcaldesa y el federativo deportivo, ondearon las banderolas en señal de salida al nutrido contingente, que cumplió este reto, que da como principal premio, puntos el ranking nacional y mundial.
Así es como el gobierno municipal, cumple con impulsar acciones de fomento al deporte y la actividad física, en beneficio de la población tlaxcalteca.